Bienvenido STECK

Bienvenido STECK a la familia ILUMEC

Ilumec te presenta su nueva alianza estratégica, con nuestra marca líder en materiales eléctricos STECK. 🥳🥳

Nuevo LED GU10 Kits PHILIPS

El kit GU10 de Philips es perfectos para la iluminación focalizada, generando una luz blanca/cálida igual a la halógena. 💡💡💡

✅ Fácil adaptación
✅ Larga vida útil
✅ Gran ahorro de energía
✅ Baja generación de calor

DPS

DPS Homeline

DPS Homeline

DESCARGA GRATIS

Los Dispositivos de Protección contra Sobretensiones Transitorias (DPS) son los elementos que protegen los equipos electrónicos del hogar y oficina contra los efectos dañinos de los transitorios de tensión ocasionados por descargas atmosféricas y eventos de conexión y desconexión en la red eléctrica.

Easy

APC Easy UPS Monofásica Online

APC Easy UPS Monofásica Online

DESCARGA GRATIS

APC Easy UPS Online es un SAI versátil, de alta calidad y costo competitivo desarrollado para manejar un amplio rango de voltaje y condiciones de energía incoherentes; brindando la calidad en la que millones de profesionales de TI confían en todo el mundo.

UPS

APC Easy UPS Monofásica Online Tipo Rack

APC Easy UPS Monofásica Online Tipo Rack

DESCARGA GRATIS

Para los profesionales de TI en pequeñas y medianas empresas, EasyUPS Online brinda protección de energía básica para condiciones de energía inestables, asegurando una conectividad consistente y confiable en los momentos más críticos.

Entredas_dexon1

Anexos y glosario

Anexos y glosario

DESCARGA GRATIS

Schneider Electric reafirma con la linea de productos Dexson su compromiso de ofrecer soluciones innovadoras. una calidad excepcional y servicio al cliente de primeraclase.

Entredas_dexon1

Sistemas de identificación

Sistemas de identificación

DESCARGA GRATIS

Schneider Electric reafirma con la línea de productos Dexson su compromiso de ofrecer soluciones innovadoras. una calidad excepcional y servicio al cliente de primera clase.

philips led

Cambiate a LED y ahorra energía en casa

¿Sabías que por lo general un 20% de la factura de la luz proviene del consumo eléctrico de la iluminación? ¿Sabías que puedes reducir tu factura siguiendo unos fáciles consejos? Con estos seis trucos para ahorrar energía con la iluminación en casa, además de ahorrar dinero al bajar el consumo, también beneficias a nuestro planeta.